sábado, 14 de julio de 2007

Para mi amiga secreta...


Estoy super contenta porque mi amiga secreta, se ha comunicado conmigo via e-mail, y me ha pedido que le cuente un poco de mi...

Bueno mi querida amiga, soy Argentina pero hace 6 largos años que vivo en Menorca, voy a cumplir 43 años, tengo dos hijos maravillosos de 20 y 14 años y soy una persona positiva en todos los ordenes de la vida, siempre veo el vaso medio lleno, nunca vacío...Me gusta mucho viajar, el mar,no paro mucho quieta, alegre y disfruto de mi pasion que es el tejido. Tejo a ganchillo y a dos agujas indistintamente. Prefiero realizar proyectos cortos, porque los muy largos acabo destejiendolos despues de meses de abandonados...Con respecto a los colores, me gustan los lilas, los fuxias,los turquesas, el negro y el blanco, o las combinaciones entre ellos. Soy sincera, simple, sencilla, muy amiga de sus amigos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Fabi!!!Que lindo lo que contas...Me diste unas cuantas ideas para agregar cosas a mi paquete!!!

Natalia dijo...

Hola! yo soy Nati y vivo en Chile, me gustó tu blog, tb estoy fuera de nuestra patria. te agrego en mis links, Cariños Nati

Carmen Tye dijo...

Pues vaya que eres una lindura de persona! quien te haya tocado y a quien le hayas tocado seran dichosas de tenerte como amiguita!
mil besos desde aca!

Ana dijo...

Pillina, pillina, no soy de este intercambio, pero mira por donde eso de que te gustan los lilas me ha despejado las dudas.
Un beso, eres de las mías , el vaso siempre tirando a lleno.