domingo, 2 de septiembre de 2007

Viernes de Sorpresa!

Estoy super sorprendida. Este viernes he recibido los cuadraditos de Maria Cristina P. de Zanni de Pehuajo, Agentina y los de Eva Maria Torres de Madrid juntos! Casi me da un infarto de la alegria!! Son sencillamente fabulos todos, como los podeis ver. Los de Cristina, hechos a ganchillo y dos agujas combinados, preciosos, venian acompañados de una delicada agenda bordada con mi inicial en la tapa y en el interior las banderas de España y de Argentina, un detallazo que me emociono mucho, porque asi me siento yo, un poco alli y otro poco aqui...
Los de Eva, maravillosos, a ganchillo, son de una lana muy suave y mullidita, dos entrelazados , uno combinado y el otro 4 cuadritos unidos. Estos venian con un señalador de libros, un gel artistico para decorar y un ganchillo de dos puntas que ya esta trabajando.
Gracias Cristina! Gracias Eva!
MIL GRACIAS A LAS DOS!!!

5 comentarios:

Tia Glória dijo...

estão lindos os quadrados que recebeste
Boa semana

Natalia dijo...

Estan preciosos! lindos regalitos!
Me voy cantando. No soy de aquí, ni soy de allá
no tengo edad, ni porvenir
y ser feliz es mi color
de identidad...
laralaralaa...

Carmen Tye dijo...

huy que dicha!!! ya me imagino la alegria!!! y del otro aun nada?
besitos

ffabiola dijo...

Si que estoy contenta con mis cuadraditos!!! Del otro no supe nada mas Carmen, mi amiga no volvio a comunicarse conmigo,igual estoy contenta por que a Natty le gusto lo que le envie.. seguire esperando a ver que pasa..

Ana dijo...

Pero que requetebonita va a quedar esa manta. Estas niñas se están luciendo con el negro y el blanco.
Es que nos estamos convirtiendo en profesionales del cuadrado.
Un beso guapetona. Date una vueltita por el foro y cuenta como te va.