domingo, 20 de abril de 2008

Primero..LO PRIMERO!!!


Hola! Hace mas de un mes que no actualizo mi blog y pido disculpas por ello , pero la mudanza me dejo sin Internet y con muchisimo cansancio...Por eso lo primero es lo primero!
Recibí mi regalo del intercambio de la mujer araña! Mi amiga era Graciela. Confieso que lo supe siempre, pero era tal mi alegría por saber que ella tejía para mi que me quede calladita y no dije nada...jejeje MUCHISIMAS GRACIAS! Como podéis ver me envió un montón de regalos uno mas bonito que el otro, en especial la revista de telar que quiero aprender! ya probé hacer una flor y no se me dio tan mal. Graciela, perdona la demora en publicar, te agradezco todos y cada uno de los regalitos, en especial tu amistad!!!!

1 comentario:

graciela dijo...

Hola Amiga!!! Me alegro mucho qué te haya gustado el regalo, lo hice con mucho cariño... más al saber qué eras vos, argentina!
La fat te quedó bárbara! me encanta la lana con qué la tejiste.
no diría qué fuese la primera!....
Qué tengas linda semana y qué pronto nos encontremos online. Besitos desde Sta Fé